¿Te flipa la animación y estás deseando empezar con el 2D? Te traeremos un workshop gratuito, online y en español sobre los doce principios de la animación, los fundamentos que todo animador principiante debería conocer.
Marina Alcaraz, animadora 2D, tiktoker y nuevo miembro del equipo de notodoanimacion.es, será la que os acompañará en esta introducción a la disciplina.
Si no quieres quedarte sin este ni muchos otros workshops gratuitos, suscríbete a notodoanimación.es para recibir nuestras notificaciones
Workshop | Los Doce Principios de la Animación
De uno en uno, veremos todos los principios que Frank Thomas y Ollie Johnston, dos de los primeros animadores de Walt Disney Studios, definieron en su libro «The Illusion of Life». Realizaremos también una serie de pequeños ejercicios utilizando el software gratuito de animación e ilustración digital Krita. Todo esto desde la comodidad de casa. Otra clase para nuestro curso de animación gratis.
Suscríbete a nuestra lista y te avisaremos para que te avisemos de futuros workshops
Vuelven los Workshop Online de Animación (GRATIS)
¿Quieres echarle un ojo a todos los nuevos talleres que ofrecemos? Pincha aquí 👈 para ver la lista de los workshops que tendrán lugar en las próximas semanas.
Vuelven los Workshop Online de Animación GRATIS a notodoanimacion.es
No te quedes sin tu BECA para estudiar animación | Aprende con profesionales de la industria
Animal Animation Studios | Empresas de Animación 3d (Madrid)
Workshop de Animación mejor Valorado - 9.1
9.1
Essential!!
Danos tu puntuación, es solo un click ❤️