fbpx
artistas CGI

Artistas CGI: Ignacio Fernández Ríos

EL MAYOR DESCUENTO DE LA HISTORIA EN WACOM CINTIQ PRO

Os presento al artista CGI, Ignacio Fernández Ríos, otro semi-dios del concept art y la ilustración nacido en nuestro país. Especializado en la creación y diseño de personajes fantásticos, este artista trabaja en las industria de los videojuegos, desde hace más de 10 años, en prestigiosos estudios como Blue Studios, Bravo Game Studios, Virtual Toys y actualmente en Mercury Steam Entertainment. Os muestro mi selección personal, si queréis ver más, aquí os dejo un enlace a su portafolio en Artstation. Y ahora sentaos tranquilamente y disfrutad del espectáculo.

 

 

Si estas empezando a dibujar te dejamos este artículo donde encontrarás 8 consejos para que aprender a dibujar. Si quieres aprender concept art, échale un vistazo a nuestra colección de tutoriales de Concept Art.  en este espacio encontrarás una recopilación de los mejores tutoriales gratis en Español para Concept Artists. Y por supuesto, no olvides visitar nuestro artículo con 5 tutoriales sobre Como dibujar manos en nuestra nueva categoría de tutoriales para aprender a dibujar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tutoriales de Sakimichan

 

Sensual colección de Tutoriales de la artista Sakimichan, una artista digital canadiense especializada en el dibujo de personajes femeninos para comic art y pin up. Aquí encontrarás algunos Tutoriales / Speed Painting y una interesante entrevista.

 

 

Artista mejor Valorado - 9.2

9.2

Brutal!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es nuestra única forma de mantener el Blog. Échanos un cable y desactiva tu Adblock.