fbpx
cortometrajescortometrajes de animación

Cortometraje de Animacion 2D – Es mi turno

EL MAYOR DESCUENTO DE LA HISTORIA EN WACOM CINTIQ PRO

“Es mi Turno”, uno de los mejores cortometrajes de animación 2D que han pasado por notodoanimacion. Con un marcado estilo de animación 1930, el famoso estudio Mexicano Jugando en Serio dirigir por el gran Luis Manuel Villarreal, ha creado esta maravilla para la presentación de TRANSFUSION 2018, un evento de entretenimiento y producción audiovisual. Una obra maestra repleta de alusiones al cine de animación clásica y que se suma al movimiento 30´s impulsado por el exitoso videojuego CupHead. Reto para los mas puristas: ¿Cuantos huevos de pascua sois capaces de encontrar?

 

 

Importante. Si te gusta este artículoaquí tenéis una revisión actualizada y con nuevos ejemplos de Los 12 principios de la Animación. Un clásico de la animación explicado como dios manda y que no te puedes perder.

 

 

 

 

 

EL ARTE DE LUIS MANUEL VILLARREAL

 

Luis Manuel Villarreal, animador tradicional veterano, con más de 20 años de carrera, el mejor trazo que conozco (sin lugar a dudas) y uno de los 10 diseñadores de personajes de mi lista Top Ten. Luis es además una gran persona y uno de los artistas mas humildes que he tenido el placer de conocer. Echale un vistazo a su increíble trabajo.

 

 

 

 

Todos los dias publicamos artículos como este, suscríbete a notodoanimacion y te enviaremos un resumen con lo mejor de cada semana.

 

Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es nuestra única forma de mantener el Blog. Échanos un cable y desactiva tu Adblock.
Ir a la barra de herramientas