fbpx
artistas CGIinspiración

Ilustraciones de Hltzyey

Master en Animación 3D de Personajes | Llévate una de las 5 Becas

Ilustraciones de Hltzyey. Aunque no he podido encontrar información sobre este magnífico ilustrador de origen chino. Con un estilo a camino entre el realismo y el arte conceptual, este gran artista nos demuestra un control absoluto de la luz, el color y sobre todo la composición. Una puta maravilla, daría un riñon por saber dibujar la mitad de bien. Os muestro su portafolio artístico, digno de contemplar durante horas y un link hacia su ArtStation.

 

hltzyey

 

Si te interesa el mundo del dibujo y la ilustración no te pierdas nuestro artículo aprender a dibujar fácilmente. Donde aprenderás algunas técnicas y ejercicios para aprender a dibujar de forma muy sencilla. Pero si lo que quieres es dedicarte a la ilustración de forma profesional, entra nuestra tienda online. Donde encontrarás toda la gama de wacom cintiq pro al mejor precio y una gran selección con los mejores cursos de ilustración y dibujo profesional.

 

El arte de Hltzyey

 

 

Arte y Tutoriales de Sakimichan

 

Tutoriales de la gran artista Sakimichan, una artista digital canadiense especializada en el dibujo de personajes femeninos para comic art y pin up. Aquí encontrarás su impresionante obra, algunos Tutoriales / Speed Painting y una interesante entrevista.

 

Sakimichan | Arte y Tutoriales

 

Si buscas un libro para aprender a dibujar, entra en la tienda online de notodoanimacion.es. Aquí encontrarás mogollón de ofertas, opiniones y recomendaciones al mejor precio.

No olvides visitar nuestra colección de tutoriales para dibujar.

Artista mejor Valorado - 8.5

8.5

Maravilloso!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.55 ( 2 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close