Esto es lo que el estudio de animación Illusorium nos está preparando

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Hace casi once años, cuatro compañeros decidieron apostar por su pasión y fundaron Illusorium Studios, un estudio de animación y VFX que empezó sin pretensiones pero con muchas ganas de avanzar.

Desde entonces, se han convertido en un referente internacional en su sector, siendo uno de los estudios más potentes en el ámbito nacional. Ahora mismo se están reorganizando para dar paso a la nueva era de Illusorium. Un paso, que probablemente, dé un pequeño impulso a toda nuestra industria.

Que falta nos hace….

 

¿Buscas un buen Máster en Animación? 👈 MIRA ESTO 🙂

 

 

Illusorium Films

 

Illusorium Studios, la división que siempre ha sido sinónimo de excelencia en la producción CGI y VFX para marcas como HBO, TCM, Netflix, Riot Games y Nike, seguirá siendo la llave para proyectos de animación o VFX con marcas y empresas, manteniendo su atención al detalle y calidad distintiva.

Hoy nos presentan, con emoción, su nueva división Illusorium Films. La nueva rama del árbol Illusorium que se encargará de llevar a cabo todas las producciones propias a corto y mediano plazo.

Subidos en plena cresta de la ola, han decidido dar a cada proyecto, el lugar privilegiado que debe tener. Y lo van a petar. ❤️

 

 

 

Lo que está por venir

 

Como ópera prima, muy pronto, lanzarán El fantasma de la Quinta, un corto dirigido por James A. Castillo. Ya en 2025 veremos el proyecto más ambicioso (¿un largo?) que han enfrentado hasta la fecha.

Creo que fué Walt Disney el que dijo “No hacemos películas para ganar dinero, ganamos dinero para hacer más películas”. Ese es un buen planteamiento, que les permitirán expandirse, posicionarse, y enriquecer aún más la industria que nos rodea.

En este emocionante viaje también han trabajado en la creación de identidades únicas para cada una de sus marcas y la renovación integral de su identidad corporativa. El diseño de la antesala, de lo que está por venir.

Larga vida al rey.

 

 

 

Illusorium Animation Reel 2022

 

 

 

Los 10 Mejores Estudios de Animación del Mundo

 

Evaluado su carrera, la calidad y cantidad de sus producciones, sus números, y por supuesto nuestras opiniones personales, hemos creado un ranking de las mejores empresas de animación del mundo.

 

Los 10 Mejores Estudios de Animación del Mundo

 

Web by Animal Animation Studios | Empresa de animación 👈

Bienvenidos animadores a notodoanimacion.es

Estudio de animación mejor valorado - 8.7

8.7

The badass!!

Danos tu puntuación, es un solo click ❤️

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
Ver mas
Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.