fbpx
concursosempleovideojuegos

Mundos Digitales 2018. Vuelve el Festival de la Animación, VFX y Videojuegos.

Hace 17 años que nació Mundos Digitales, unos de los festivales internacionales mas esperados sobre Animación, FX, Videojuegos, Arch Viz y ahora también Realidad Virtual. Los dias 5, 6 y 7 de Julio arranca de nuevo esta cita imprescindible para los amantes del Arte Digital y lo hace con un cartel de lujo. Este año, La Noria, de nuestro animador mas internacional y ahora director Carlos Baena, será la imagen de Mundos Digitales. Aquí os dejo un enlace para que veáis todo sobre el proyecto.

 Mundos Digitales




¿Porqué os recomiendo Mundos? Porque no hay otro momento y lugar como este que reúna a los mejores de nuestra industria, dentro y fuera. Porque sus conferencias, entrevistas y talleres te enseñarán en 3 dias, más de lo que has aprendido en 3 años. Porque asistirás al estreno de cortometrajes y proyectos que aún no han visto la luz. Por sus actividades, presentaciones, videojuegos y por el secreto mejor guardado;  😈 Sub-Mundos 😈 


Y por supuesto lo más importante, La gran Feria de Empleo de Mundos Digitales, con mogollón de estudios y empresas que vienen con ganas de fichar talento. ¿Aún quieres mas? Os dejo un link hacia la web. Toda la información sobre entradas podréis encontrarla aqui. Ya se han agotado las estradas para estudiantes, pero hasta el 24 de mayo tenéis el descuento por venta anticipada, así que espabilad por que esto se acaba.

Creo que os puedo contar esto. Tengo una lista (de momento secreta y misteriosa) de los ponentes que aun no podemos desvelar, pero vais a flipar cuando lo hagamos. Por ahora solo podemos confirmar a Carlos Grangel (Grangel Studio), Daniel Martinez Lara (Pepe School Land), Luis Tinoco (Onirikal Studio) y Xuan Prada (Framestore)

A los que habeis llegado hasta aquí, una exclusiva. Este año en notodoanimacion tenemos varias entradas Full Pass para que vayas a Mundos Digitales totalmente gratis, por la patilla. Suscríbete a nuestra página porque en los próximos dias, te contaremos cómo hacerte con una de ellas.

Tags
Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close