fbpx
recursos
Trending

Inspiración y Referencias – Anatomía animal para Animadores e Ilustradores ⭐⭐⭐⭐⭐

Animal Anatomy References for Animation & Ilustration. Es el nombre de la colección que hemos creado en Pinterest para aquellos animadores e ilustradores que buscan referencias de anatomía animal para sus creaciones y proyectos. Gatos, ardillas, caballos, aves, insectos, dragones,… tenemos hasta gallinas.
 
Una importante fuente de recursos y una guía imprescindible que iremos actualizando todos los días con nuevas imágenes, trucos y contenidos. Encontrarás mas referencias como este nuestra sección de recursos de Ilustración y Animación. No olvides vistarlo, te mantendremos informado con lo mejorcito de cada semana.
 
 
Anatomía animal para dibujo ilustración y animación - Inspiración y Referencias
 
 
Si quieres saber como animar personajes, animales y efectos, aquí tienes una recopilación de Referencias de Animación de Personajes, Animales y Efectos. Una colección repleta de referencias e inspiración para animar personajes, animales y efectos 2d.
 
 

Anatomía animal para Animadores e Ilustradores

Inspiración y Referencias

 


 

Si quieres estudiar Animación, aquí tienes Los 5 mejores libros para aprender Animación. Hoy os traigo la mejor selección de libros para aprender a animar. Ya sea Animación 2D, Animación 3D, Stop Motion o cualquier técnica que se te ocurra. Una colección imprescindible para cualquier artista que quiera aprender a animar. Cinco libros para aprender animación que aún tengo a mano y que considero esenciales para mi trabajo ❤

 

Blog de Animación y Arte Digital en Español

Animal Studios. Estudio de Animación y Desarrollo Visual

Artículo mejor Valorado - 9.2

9.2

Canela Fina!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.63 ( 3 votes)
Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close