fbpx
estrenos de animación y cginoticias sobre animación

Mirai, mi hermana pequeña | Estreno Trailer de Animación

50 Becas para Estudiar Cine de Animación y Videojuegos

Mirai, mi hermana pequeña, es la nueva joya de la animación tradicional japonesa. Un nuevo estreno de animación del Studio Chizu y dirigido por Mamoru Hosoda (‘La chica que saltaba a través del tiempo’, ‘Summer Wars’) . Sherlock Films nos envía el tráiler en español, el cartel y alguna imágenes exclusivas de esta gran película, nominada al Óscar a la Mejor Película de Animación.

En ‘Mirai, mi hermana pequeña’, combinan técnicas tradicionales con digitales, incluso animación 3d, con un estilo que recuerda al famoso cine de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli). Como un niño de cuatro años tiene una percepción bastante limitada de su entorno, Mamoru Hosada decidió, qué mejor para ilustrar esta idea, que la casa y el jardín. Su universo entero. Y atento a esto, el diseño de la casa fue creada por un arquitecto que trabajó en el proyecto como si fuera diseñando una casa real, estudiando cuidadosamente el espacio, la luz y los materiales. Esto dió como resultado una casa que no es típicamente japonesa, sino algo más parecido a un escenario de teatro con ausencia de particiones. Esperamos su estreno en España el 15 de Marzo de 2019.

SIGUE TODOS LOS ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

mirai estreno

 

No dudes en seguir todos los estrenos de animación en nuestro canal de Youtube. Un único lugar donde además encontrarás Show Reels, Cortos de Animación, próximamente nuestra nueva sección de Tutoriales. Si eres Artista Digital, entra, suscríbete y no olvides activar la campanita 🔔 y te mantendremos informado de los mejores contenidos sobre Arte Digital.

Si te apasiona el cine animado, si quieres aprender animación de forma profesional, no te pierdas nuestro artículo en el que damos algunas recomendaciones sobre ¿Donde estudiar animación 3D?. Además no te pierdas nuestra selección de los mejores cursos de animación 2d y 3d.

 

Trailer en Español | Mirai, mi hermana pequeña

 

La película nos cuenta la historia de Kun, un niño pequeño que disfruta de una infancia feliz hasta la llegada de su hermanita, Mirai. A medida que el nuevo bebé se convierte en el centro de la atención de sus padres, él se vuelve cada vez más celoso. En el patio trasero donde le gusta refugiarse, crece un árbol genealógico mágico. Kun se encuentra repentinamente catapultado en un mundo fantástico donde el pasado y el presente se mezclan. Uno tras otro, se encuentra con sus familiares en diferentes edades. Su madre, como una niña pequeña. Su bisabuelo, como un joven enérgico. Y su hermana pequeña, cuando era adolescente. A través de estas aventuras, Kun escribirá su propia historia.

 

 

Mamoru Hosoda

 

mirai mi hermana pequeña pelicula 2019

Mamoru Hosoda nació en 1967 en toyama. Después de graduarse de Kanazawa College of Art, se unió Toei Doga studio (ahora Toei Animation Co, Ltd) y comenzó su carrera como animador. En 1999, dirigió sus primeros 20 min cortos, la película Digimon Adventure. Se independizó poco después dirigió The Girl Who Leapt Through Time en 2006 (una adaptación de la Novella conocida por Yasutaka Tsutsui). La película fue recibida con gran entusiasmo, y su éxito superó todas las expectativas, quedando en las pantallas japonesas durante un año. Fue lanzado en numerosos países, incluyendo Francia, donde el público descubrió el trabajo de Hosada en la gran pantalla. En 2009, dirigió su primera película de dibujos animados original: Summer Wars. En 2011, con Yuichiro Saito (el productor que lo ha acompañado durante todo el su carrera), creó su propio estudio de animación, Studio Chizu. La primera producción de animación del estudio, Wolf Children (2012), seguida de The Boy & The Bestia (2015), cimentó la popularidad de Hosoda en Japón y en el extranjero, particularmente en Francia.

 

mirai mi hermana pequeña estreno españa

 

Studio Chizu

 

En 2011, durante la producción de Wolf Children, Mamoru Hosoda y Yuichiro Saito establecieron su estudio de animación, Studio Chizu. “Chizu” significa “mapa” en japonés. Desde sus inicios, el estudio se ha dedicado a la producción de las películas de animación Hosoda, lo que le permite al director un cierto grado de independencia artística, respaldado por el amigo y productor de muchos años, Yuichiro. 

El deseo de Saito, que ha trabajado con él desde The Girl Who Leapt Through Time, es proporcionar a Hosoda una burbuja íntima y creativa. Define su papel como productor con el objetivo de “crear el ambiente perfecto” y “encontrar la mejor manera de dar vida a las películas de Hosoda y presentar sus películas al mundo entero”.

 

Imágenes y Conceptos | Mirai, mi hermana pequeña

 

mirai mi hermana pequeña pelicula 2019

mirai mi hermana pequeña pelicula 2019 mirai mi hermana pequeña pelicula 2019 mirai mi hermana pequeña pelicula 2019

mirai mi hermana pequeña estreno españa

mirai mi hermana pequeña estreno españa

mirai mi hermana pequeña trailer español

mirai mi hermana pequeña trailer español

mirai mi hermana pequeña estreno españa

 

Películas de Animación en 2019

 

Ya tenemos los trailers de las mejores películas de animación para 2019. Aquí encontrareis información de todos los estrenos mas esperados de la historia de la animacion. Klaus, Dumbo (Tim Burton), Toy Story 4, El Parque mágico, El Rey León, Mulan, Frozen 2, Sonic the Hedgehog (Si, como lo oyes), Cómo entrenar a tu Dragón 3, Missing Link, Wish Dragón y un largo etcétera que nos esperan para 2019.

 

 

Notodoanimacion.es | Blog de Animación en Español

Blog de Animación 2D & 3D, ilustración, Vfx y Arte Digital

Película de Animación mejor Valorada - 9.1

9.1

Obra maestra!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar